Despachos y Devoluciones
Esperamos que nuestros clientes se encuentren completamente satisfechos con sus productos Minimondo.
Esta garantía aplica sólo a las compras realizadas en el sitio www.minimondo.cl. Si ha adquirido un producto Tegu, Oogaa o Lifefactory en alguna tienda y está interesado en validar su garantía, por favor contacte directamente a la tienda donde lo adquirió.
Tal como lo establece el Sernac, nuestros productos tienen una garantía legal de 3 meses en casos de defectos de fabricación. Para hacerla válida debe presentarse la boleta o factura que acredite la compra enviando todos los antecedentes a contacto@minimondo.cl
No se aceptan devoluciones de productos o juguetes utilizados ni que estén dañados debido al uso o porque se rompan.
Importante: Los productos llegan al cliente en un plazo estimado de 3 a 5 días hábiles dentro de Santiago, y de 4 a 8 días hábiles en regiones, a contar del siguiente día hábil de la compra. La empresa de courier hace 2 intentos de despacho en la dirección otorgada por el cliente, y el horario de entrega es de 11.30 a 18.30 horas. De no haber nadie para recibir el paquete, este será devuelto a Minimondo. En ese caso nos pondremos en contacto para coordinar el nuevo envío, que sigue siendo de costo del cliente.
El despacho se realiza dentro de Chile, excepto en Isla de Pascua, Juan Fernández y Tierra del Fuego.
Si tiene alguna duda por favor escríbanos a contacto@minimondo.cl