DESPACHOS A TODO CHILE

Sobre Tegu

Tegu es una empresa con conciencia social de juguetes diseñados en EE.UU. y hechos en Honduras. Nace de la mano de los hermanos Chris y Will Haughey para apoyar un proyecto que genera puestos de trabajo, financia una escuela para la población más vulnerable e implementa un plan de reforestación en la capital de Honduras, Tegucigalpa.

Este es un juego de bloques de madera magnéticos que permiten construir desafiando la gravedad. Para este maravilloso juguete no hay límite de edad, ya que toda la familia se puede entretener armando los diseños que imaginen, potenciando la creatividad al máximo al dar vida a figuras que crecen hacia arriba, hacia los lados, ¡hacia todas partes!.

Gracias a su innovador diseño tiene un gran aporte educativo, ya que al aprender jugando los niños desarrollan habilidades motoras finas, reconocimiento de patrones, equilibrio, juego imaginativo, pensamiento crítico y resolución de problemas.

Están elaborados con materiales 100% seguros y eco-sustentables, sin plomo, no tóxicos y acabado de laca a base de agua, ajustándose a los requisitos internacionales de seguridad para juguetes que incluye regulaciones de EE.UU. (CPSIA), Europa (EN71) y Canadá (Health Canada).

Todos nuestros bloques están diseñados para trabajar juntos. Este fue un desafío único que fue resuelto por la elaboración de cada bloque en torno a un módulo central de 30 mm. (Por cierto, el cubo de 30 mm fue la primera pieza que hicimos!)

¿Quieres saber más de nuestros bloques magnéticos? -> Haz clic aquí


Bloques de madera con imanes elaborados con materiales 100% seguros

TEGU surgió de la imaginación de los niños gracias a la ayuda de preescolares y guarderías de Silicon Valley.
Ellos dieron vida a estos bloques de madera magnéticos que potencian la creatividad, imaginación y destreza al permitir construir entretenidas figuras que desafían la gravedad, terminando con la diferencia entre el aprendizaje y el juego.
Su innovador diseño posibilita que los niños desarrollen habilidades motoras finas, reconocimiento de patrones, equilibrio, juego imaginativo, pensamiento crítico y resolución de problemas.