DESPACHOS A TODO CHILE

Educación

TEGU EN LA SALA DE CLASES

¿QUÉ ES TEGU?
Son bloques de madera magnéticos elaborados con materiales 100% seguros, que surgieron de la imaginación de los niños gracias a la ayuda de preescolares y guarderías de Silicon Valley. Ellos dieron vida a Tegu, que con su innovador diseño potencia la creatividad, imaginación y destreza al permitir construir entretenidas figuras que desafían la gravedad, terminando con la diferencia entre el aprendizaje y el juego.

APRENDER JUGANDO
Los sets Tegu fueron diseñados para que los niños jueguen libre, intuitivamente y sin instrucciones. Por esta razón no incluyen manuales, solamente sugerencias de figuras. Con sus piezas pueden construir en el suelo, sobre una mesa, en una superficie magnética, solos o en grupo: la idea es que desarrollen su imaginación y creatividad y lo pasen bien mientras aprenden jugando.

APOYA EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS
Jugar con Tegu tiene muchos beneficios, ya que potencia habilidades motoras finas entre los 2 y 3 años; da paso al reconocimiento de patrones entre los 3 y 4 años; refuerza el equilibrio entre los 3 y 5 años e impulsa el pensamiento crítico desde los 4 años. Además permite diseñar a escala entre los 4 y 5 años; desarrolla el juego imaginativo de los 4 a los 6 años; facilita la resolución de problemas desde los 4 años y posibilita la narración de cuentos desde los 5 años.

 PROYECTO SOCIAL
 Tegu es una empresa con conciencia social de juguetes diseñados en EE.UU. y hechos en Honduras. Nace de la mano de los hermanos Chris y Will Haughey para apoyar un proyecto que genera puestos de trabajo, financia una escuela para la población más vulnerable e implementa un plan de reforestación en la capital de Honduras, Tegucigalpa.

¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS?
Los bloques Tegu están elaborados con materiales 100% seguros y eco-sustentables, de madera maciza producida en Honduras, principalmente la especie huesito y en menor medida caoba. Además poseen imanes que están ocultos dentro de la madera. No tienen plomo, no son tóxicos y están pintados con acabado de laca a base de agua, ajustándose a los requisitos internacionales de seguridad para juguetes que incluye regulaciones de EE.UU. (CPSIA), Europa (EN71) y Canadá (Health Canada). 

Los productos Minimondo son perfectos para Jardines Infantiles o Salas de Clases. Escríbenos a contacto@minimondo.cl y te contactaremos para entender tus necesidades y ofrecerte los mejores productos.